Noticias Col
martes, 25 de enero del 2022
Noticias Col

CIUDAD OJEDA |: El Pre-candidato keiwin Maldonado junto al equipo «AD» Lagunillas realizo: Una serie de Denuncias desde Fabricio Ojeda .

El precandidato keiwin Maldonado junto al equipo parroquial y la comunidad organizada hacen un llamado al gobernador del estado Zulia y a las autoridades sanitarias hacer los correctivos en la parroquia el Danto, ya que la comunidad se encuentra en la mayoría de sus alrededores convertida en vertedero dado a que no cuentan con una efectiva recolección de desechos sólidos.

Trina de Gutiérrez manifestó «ya son dos años de acumulación de basura causando daños ambientales lo que ha producido enfermedades respiratorias en niños y ancianos producto de la quema de basura en los alrededores, los vecinos hacen un llamado a la alcaldía a que cumpla con la recolección y saneamiento de todas las áreas afectadas.

Por otra parte manifestaron a través de los planos el abandono de obras públicas que quedaron inconclusas entre ellas el proyecto de consultorio pre clínica sala de cura el cual fue abandonado a la espera de médicos para la atención de miles de familias del urbanismo Fabricio Ojeda.

«Se necesita la atención médica primaria porque es un derecho universal humano el servicio de salud» manifestó la ciudadana Yoselin Pérez haciendo un llamado al alcalde , al comité de salud municipal y a la secretaría de salud del estado Zulia a que se aboquen a la solución ya que es una comunidad de más de seis mil habitantes.

La juventud también denunció sobre el presupuesto de parte de ducolsa ya que en la comunidad solo existe una cancha y según el proyecto aparecen entregadas cinco canchas y un estadio, lo cual aseguran no ser ciertos que estén terminados, el joven Asner Gutiérrez declaró y denunció abandono total del deporte.

Por : Elianis Mosquera .Licda en Comunicadora Social

3 thoughts on “CIUDAD OJEDA |: El Pre-candidato keiwin Maldonado junto al equipo «AD» Lagunillas realizo: Una serie de Denuncias desde Fabricio Ojeda .

  1. Me parece muy bien denunciar y al mismo tiempo pedir a las autoridades mas atención en estos tiempos de pandemia ya que las autoridades fueron electas para trabajar en función del pueblo

  2. Señor Alcalde se requiere con prioridad la bolsas de alimentación del Clap de los Habitantes del Urbanismo Fabricio Ojeda actualmente hay mucha necesidad tantos para los niños, las personas discapacitadas y tercera edad estamos pasando hambre, los lideres de Calle y de Estructura si le llego el beneficios más nos a la colectividad entonces donde esta la humildad con los necesitados primeros son los dirigentes y después el pueblo entonces el mundo al revés.

  3. Este proyecto de vida es bueno dice la palabra del SEÑOR: Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; Mas cuando domina el impío, el pueblo gime.” Proverbios 29:2 RVR 1960, apoyemos este proyecto en fabricio ojeda la gente joven quiere trabajar por el municipio y por la ciudad. DIOS LES BENDIGA. APOYEMOS a este siervo de DIOS Keiwin Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *