Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Copei anuncia candidaturas a las gobernaciones en 7 estados del país

El Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) anunció los postulados a las candidaturas a las gobernaciones en siete estados del país, siendo estos: Dennis Mirabal para el estado Apure; Edgar Alvarado, Barinas; Noel Vargas, Bolívar; José Antonio Piña, Cojedes; Oscar García, Falcón; Edgar Márquez Castro, Mérida y Morel Rodríguez Ávila en Nueva Esparta.

Así lo informó el secretario general Nacional de la tolda verde, Juan Carlos Alvarado, durante la rueda de prensa de este lunes, y en la que expresó “la necesidad de lograr abarcar los procesos de auditoria dentro del periodo electoral. Hoy tenemos específicamente el cronograma electoral que estipula un desarrollo de 16 pasos de auditoria, la cual se encuentra contemplada por el CNE”.

Asimismo, Alvarado hizo la convocatoria a las instancias internacionales para que participen en el desarrollo dentro del esquema de la auditoria del venidero proceso electoral.

Resaltó que en las próximas horas la alianza de las distintas organizaciones políticas agrupadas en 15 organizaciones políticas procederán a reunirse para iniciar el debate en lo relacionado a  la participación del venidero proceso.

Por VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?