Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Comunidad Organizada: En Campo Puerto Nuevo Por una Mejor Calidad de Vida

El sábado 22 de agosto los habitantes de los campos petroleros realizaron una actividad social que por años hacía la industria petrolera, la cual consistía en el mantenimiento de los drenajes y ornato dentro de los campo petroleros de Lagunillas una labor que desde hace algún tiempo dejaron de hacer dicha tarea que era una de las responsabilidad de la industria.

Pero sobre toda adversidad un grupo de vecinos motivados sin distingo de colores ideologías o religión vienen haciendo un trabajo de manera desinteresada, cuyo fin es mejorar su entorno y por ende su calidad de vida venciendo juntos las dificultades dentro de su comunidad.

Agrupando las actividades de hoy en nuestro Campo Puerto Nuevo, me da mucho entusiasmo ver que si nos proponemos podemos mejorar nuestro alrededor, pertenecer a una comunidad activa me llena de orgullo , hablo en sentido personal pero también en nombre de todos los que queremos calidad de vida. Explico Ydalba Aranguren habitante de Puerto Nuevo.

Es que al limpiar la redoma, limpiar parte de la zanja de la ultima calle y limpiar algunos tapones en la zanja vía semáforo de la clínica norte viniendo desde el comando fueron hoy sábado 22 agosto 2020, se realizaron tres actividades para el bienestar común , no solo de nuestro campo sino de todos los campos. Describió Aranguren

Porque deseamos se nos unan mas personas si bien no todos les gusta al menos dando el cariño a su frente y esquinas a quienes la tienen, también es bueno el apoyo moral, miren señores agua fría para los que andamos en esto, una sonrisa, una bolsa para la basura, a veces no se puede botar de una vez todo, ahorita es importante evitar que haya agua estancada, evitar tanto monte estas dos cosas por los zancudos y por las lluvias, importante cortar o podar arboles que tocan el cableado si alguien tiene botas de hule puede facilitarnos seremos responsables , guantes. Detallo Ydalba Aranguren….

“Señores les repito no se molesten si nos ven queriendo mejorar nuestra hábitat al contrario apoyen, sonrían”… Dijo Aranguren

Cabe destacar en dicha actividad de carácter de servicio social comunitario consto con la presencia y colaboración activa de; Ydalba Aranguren, Margarita Valderrama y otros vecinos más como Oscar Barrera, Valoy Talavera, los Ballesteros ( padre e hijos) Jared y Alexis Suárez (UNO DE ELLOS CON DISCAPACIDAD MOTORA) ,Guido Valderrama y de otras valiosos vecinos que de forma voluntaria se unieron a esta iniciativa decididos a no esperar más ni por PDVSA ni por la Alcaldía pues se torna urgente la realización de este tipo de mantenimiento pues llego la época de lluvia .

Por ultimo agrego lo siguiente: para «el día lunes seguirán con su propósito de calidad de vida y a su vez todos son bienvenidos ayudarlos». Resalto Aranguren

Por : Hendrik García CNP 24.206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?