Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

En Miranda Branyit Bermúdez fue ratificado como presidente de la cámara municipal

Desde la sede del Concejo Municipal se realizó hoy 06 de enero la instalación del nuevo período de sesiones de la Cámara Municipal para el año 2022 – 2023; el cual tuvo como único punto a tratar la instalación de la nueva junta directiva de este cuerpo edilicio.

Con un quórum de 9 ediles se procedió a la postulación de los cargos para el ejercicio fiscal que recién inicia, representados por Presidente, 1er Vice-Presidente, 2do Vice-Presidente, Secretario y Sub-Secretario.

De esta postulación el Concejal Branyit Bermúdez, fue ratificado como Presidente de la Cámara Municipal, Franklin Sánchez, Primer Vicepresidente y Daniel Medina, Segundo Vice-Presidente, Asimismo Esmeiro la Secretaría de Cámara la presidirá Esmeiro Portillo y como Sub-Secretaria fue electa Isabell Petit.

Es de resaltar que estos cargos fueron escogidos por 8 de los 9 Concejales que integran este Cuerpo Legislativo; salvando su voto el Edil Norberto Perozo, quien forma parte de la oposición en la entidad.

En este sentido Branyit Bermúdez, Presidente de la Cámara Municipal de Miranda, puntualizó que darán prioridad a las áreas de Salud, Educación, Servicios Públicos; así como también someterán a estudio las diferentes ordenanzas municipales como las referentes a tributos de las Paramunicipales: Transporte Lacustre, Sugas, entre otras, a fin de ajustarlas a las necesidades actuales. Bermúdez además refirió que trabajarán de la mano con el Alcalde Jorge Nava en la consolidación del servicio de agua potable por tuberías, proyecto que beneficiará a las parroquias Altagracia y San José.

Por su parte Franklin Sánchez, Primer Vice-Presidente de la Cámara municipal aseveró que de manera comprometida y en pie de lucha legislarán para el fortalecimiento de todas las áreas productivas del municipio, dando prioridad al sector social de la entidad, trabajo que realizarán en conjunto con el Alcalde Jorge Nava.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?