Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Cabimas: Realizan puntos de apoyo en el municipio al candidato a la alcaldía por la Alianza Democrática Rodolfo Caberlin

Con una demostración de ser una opción política alternativa, en diferentes puntos del municipio varias personas se concentraron en apoyo al empresario cabimense Rodolfo Caberlin como candidato a la alcaldía de Cabimas por la coalición política denominada como Alianza Democrática.

El aspirante al cargo de la máxima autoridad de la municipalidad. recibe el respaldo de las organizaciones Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, Cambiemos, entre otras que iintegran la importante plataforma política.

Caberlin afirmó sentirse complacido por la participación ciudadana y la buena receptividad de su propuesta política en las diferentes tomas que se hicieron en la ciudad.

«Ví y palpé que la gente quiere un cambio, desea algo nuevo y diferente. Un político que sea innovador y no de oficio, a mi me caracteriza mi condición de empresario que tiene un proyecto de gobierno que ofrece alternativas para poder solventar tantos problemas que tiene Cabimas y convertirla en la ciudad que nos merecemos, ese es nuestro objetivo desde que obtengamos el triunfo el 21 de noviembre». Afirmó Caberlin.

Asimismo, el candidato de la Alianza Democrática resaltó que los peatones, las personas en los vehículos y comerciantes de la zona se acercaron de forma espontánea y le manifestaron que estaban desesperanzados, que no encontraban otra opción y al presentarle su propuesta para Cabimas han decidido darle su apoyo, por lo que seguirá recorriendo todo el municipio para devolverle la esperanza a los cabimenses.

«Venimos con buenos resultados desde hace una semana en el simulacro electoral, donde la gente acudió a votar espontánemente a votar por nuestra candidatura y hay personas que fueron movilizadas por otros partidos pero que prefirieron nuestra opción. A esas personas que estrecharon mi mano les digo que sé que voy a contar con ellos y que Cabimas se merece un mejor Alcalde, mejores proyectos y un mejor vivir para todos». Expresó Caberlin.

Durante la actividad, se realizaron tomas en la intersecciones de la avenida 32 con la carretera K, carretera H y en la intersección de la carretera H con la avenida Carabobo, en donde se entregaron volantes y gorras a los transeúntes al son de buena música y la participación espontánea de peatones y comerciantes que conversaron y escucharon las propuestas del candidato para posteriormente expresarle su apoyo.

Gente del pueblo en apoyo a Caberlin:

Johana Garcés: «El señor Caberlin se ve que es una persona bien, votaremos por él porque no queremos que se vuelva a repetir la mala gestión de lo de los alcaldes anteriores. Espero y aspiro que sea el alcalde que necesitamos, el verdadero cambio».

Luis Caldera Navas: «Gracias a Dios el próximo alcalde va a ser una persona de buen corazón para Cabimas, ojalá se cumpla el sueño de ver mejor a nuestra ciudad. Mi familia y yo lo apoyaremos y le daremos el voto».

Christian Urribarrí: «Me parece que el señor Caberlin está conectando mucho con el pueblo porque promete un gobierno diferente, que no es más de lo mismo sino que generará un cambio positivo para todos por igual, con oportunidades para nosotros los jóvenes. Que contribuya a la mejora de la educación en las universidades y que en salud, el Hospital pueda contar con sus insumos médicos».

Josué Vásquez: «Sería excelente que Caberlin gane porque podrá ayudar al pueblo resolviendo varios problemas».

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?