Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Manuel Rosales: «El destructor del Zulia ordenó atacarnos en Lagunillas»

«El destructor del Zulia, Omar Prieto, ordenó el amedrentamiento y el ataque a personas indefensas en Lagunillas de la manera más cobarde. Pero desde aquí le digo que nadie va a detener la fuerza de un pueblo que se ha rebelado y que cambiará la tragedia que vive el Zulia el próximo 21 de noviembre».

Con estas palabras, el candidato unitario a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, acusó de manera directa de lo ocurrido a Prieto. Rodeado de cientos y cientos de personas, le envió un mensaje a quien califica como el mayor traidor de los zulianos: «Destructor, te quedan 37 días para que te vayas. Eres el destructor del Zulia, el destructor de Lagunillas, has destruido las esperanzas y la prosperidad de nuestra gente. Aquí estaremos con Cheo Mosquera coordinando, trabajando, construyendo, levantando de las ruinas lo que tienen que ser Lagunillas y el estado Zulia».

Rosales, quien ha sido gobernador del estado en dos oportunidades con abrumadora votación, visitó este viernes a los habitantes del municipio Lagunillas, acompañado por José «Cheo» Mosquera, aspirante de la Unidad a la Alcaldía de la localidad.

Durante el recorrido por la avenida Bolívar, en el casco central de Ciudad Ojeda, la caminata de encuentro con los comerciantes fue atacada por un grupo de colectivos quienes lanzaron una bomba lacrimógena en contra de las personas que se dieron cita desde tempranas horas del día para manifestarle a Rosales y a Mosquera su compromiso de votar el próximo 21 de noviembre para detener la destrucción del estado. En la actividad también estuvo presente Mervin Méndez, ex alcalde de Lagunillas.

Por su parte, el candidato José «Cheo» Mosquera, responsabilizó de este atentado a la Unidad al actual alcalde oficialista Leonidas González, quien permitió que estos grupos irregulares se movilizaran con la anuencia de los cuerpos de seguridad de la municipalidad.

Mosquera exigió la liberación de 8 personas que fueron detenidas por las fuerzas de seguridad.

Nada lo detiene

Manuel Rosales realizó una caminata por el sector Las Morochas, en Ciudad Ojeda, en donde fue recibido por los vecinos del lugar y escuchó de manera directa las quejas que tienen sobre los problemas en los servicios públicos y denunciaron la desidia en la que se encuentra el municipio.

Más tarde, el candidato sostuvo un encuentro con representantes de organizaciones civiles y dirigencia política de Lagunillas en donde todos elevaron sus propuestas de cara al nuevo gobierno que liderará Rosales tras su inminente triunfo electoral el próximo 21 de noviembre.La visita de Manuel Rosales en Lagunillas concluyó en la parroquia Libertad, donde recorrió los sectores Sierra Maestra, Rodeo 1, 2 y 3, Las Vegas 1, 2 y 3 y culminó en la Carretera J, en donde el candidato de la Unidad destacó que hará resurgir a Lagunillas y que volverá ser la potencia que fue en otrora, orgullo de los zulianos.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?