Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Detenida en Maracaibo la Madame del Sur por trata de personas, amenaza de muerte y extorsión

El día de ayer viernes 15 y luego de varias pesquisas realizadas por funcionarios de la PNB adscritos a la #DIP #Zulia resultó aprehendida Melania Chacón (51) por presuntamente encontrarse involucrada en los delitos de trata de personas, amenaza de muerte y extorsión.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Ciudad Lozada, calle 19 de la parroquia Idelfonso Vázquez, municipio Maracaibo.

Se pudo conocer que la detenida presuntamente responde al alias de La Madame del Sur y sería la líder de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada denominado El Ecuatoriano, responsable de reclutar adolescentes y mujeres para luego trasladarlas por vías alternas y trochas hasta Ecuador, para posteriormente obligarlos a prostituirse.

Durante la actuación policial se incautó un teléfono móvil, en el cual tendría información de relevancia relacionada al caso, quedando el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?