Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

CABIMAS: Candidato a la Alcaldía Rodolfo Caberlin recorrió parroquia La Rosa en una caminata

El candidato a la Alcaldía del municipio Cabimas en los próximos comicios del 21 de noviembre, Rodolfo Caberlin en representación de la Alianza Democrática, realizó una caminata en la parroquia La Rosa de la localidad.

Durante su visita al populoso sector, se observó una animada concurrencia de personas que apoyan la propuesta del reconocido y destacado empresario cabimense, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo, entre ellos Marcos Atencio, candidato a diputado al CLEZ y los aspirantes a concejales, Gladys Arandia y Martín Castro por el voto lista y el circuito La Rosa-Carmen Herrera-Rómulo Betancourt.

Rodolfo Caberlin resaltó durante su intervención que hay calles de la zona que tienen más de 30 años en abandono y donde no funciona ningún tipo de servicio, lo que considera que es desesperante para todos sus habitantes.

«En esta actividad que tuvimos bajo el sol cabimense en la parroquia La Rosa, caminamos varias calles y vimos el estado de abandono de un barrio tan emblemático, uno de los más antiguos que debería ser un museo, un sitio turístico pero que está totalmente destrozado y las autoridades han hecho caso omiso a las necesidades de un pueblo que necesita que le solucionen el problema de las aguas blancas, negras y el resto de los servicios que brillan por su ausencia». Declaró.

Asimismo, a juicio de Caberlin, la ciudad no puede continuar con una mala gerencia y considera que los alcaldes que han pasado a lo largo de los años no han tenido la capacidad para solucionar los problemas existentes y por ello, la gente quiere un cambio que le permita tener la oportunidad de reconstruir a Cabimas.

«El pueblo quiere un cambio, en donde hemos caminado se ha visto que hay un desespero por cambiar la situación porque está cansado de promesas que se le han hecho por mucho tiempo y los gobernantes de turno no las han cumplido. Los cabimenses saben que la oportunidad que tienen para cambiar este municipio es a través del voto, el 21 de noviembre. Hay que salir a votar». Afirmó Caberlin.

De igual forma, durante la actividad se realizó la entrega de kits de medicamentos para el Covid como azitromicina, acetaminofén, ibuprofeno y ácido fólico, así como jarabes para la tos de uso pediátrico para los niños.

«Gracias a Dios pudimos entregarle medicamentos a muchas personas que están desatendidas por el gobierno nacional, regional y municipal; con varios ambulatorios cerrados y con falta de medicamentos necesarios para atender la salud, que son tan necesarios y no entendemos porque no le llega a la gente». Expresó el candidato al cargo de la máxima autoridad del municipio.

El recorrido del candidato a alcalde con el respaldo de los partidos Acción Democrática, Avanzada Progresista, Voluntad Popular, Copei, Primero Venezuela, Esperanza por el Cambio, Cambiemos, Venezuela Unida, entre otros abarcó desde la calle principal de La Rosa Vieja con la calle Guayabal hasta la intersección de la calle San Nicolás con GasPlant.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?