Noticias Col
domingo, 24 de octubre del 2021
Noticias Col

Alcaldía de Santa Rita Promueve el Deporte con Torneos de Fútbol- Sala y la Donación de Nuevos Balones.

Con el objetivo de impulsar el deporte el Alcalde Alenis Guerrero, inició de manera progresiva en las cinco parroquias de la localidad costera, el «Gran Campeonato de Fútbol-Sala, con la donación de nuevos balones marca «Molte» para ser utilizados en dicho encuentro.

La actividad recreativa tuvo como sede inicial, la cancha de usos multiples Las Mucuritas, ubicada en la parroquia El Mene, abarrotada por la masiva asistencia y la participación de diez equipos locales, que se midieron para clasificar al venidero encuentro municipal.

En su alocución el Alcalde Alenis Guerrero, acompañado del Coordinador Municipal de Deporte Andry Egurrola y los Candidatos de la Unidad, dio un mensaje de motivación e invitó a todos a seguir luchando en mantener la esperanza y la alegría que a su juicio, es lo que caracteriza a éste pujante pueblo, al finalizando destacó, que desde el inicio de su gestión, el Deporte la Cultura y la Tradición, han sido la carta de presentación e identidad de Santa Rita.

Según Egurrola Coordinador municipal del cronograma deportivo, en los próximos días, se anunciarán los equipos ganadores de cada parroquia, para luego ir a la la gran final municipal Egurrola agradeció al Alcalde Alenis Guerrero, todo el apoyo brindado al deporte en nombre de los niños y jóvenes Santarritenses.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *