Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Alcaldía valmorense asiste a familias afectadas por las lluvias

En el día de hoy, la Corporación Alcaldía Valmore Rodríguez a través de la Gerencia de Desarrollo Social dió continuidad al abordaje de varias familias vulnerables a causa de las precipitaciones acaecidas días atrás en el municipio.

Zoraida Valecillos, Gerente de Desarrollo Social, indicó que varias comunidades del municipio fueron afectadas, sin embargo gracias a la acción oportuna y muchas veces preventiva del alcalde Ing. Jhon Ziccardi no se presentaron casos que lamentar.

En el recorrido realizado por el equipo de su gerencia, que forma parte además de las comisiones de trabajo nombrado por el alcalde Ziccardi, se registraron casos puntuales de emergencia que han sido atendidos y con el cese de las lluvias, se les ha hecho seguimiento preventivo, dando como resultado la intervención directa y positiva a estas familias.

En primera instancia, el abordaje fue realizado en el hogar de Francisco Sandrea, ubicado en el Callejón San Martín de la Calle Vargas, recibiendo asistencia médica y de alimentos, además fueron ejecutadas limpiezas en el sitio con el apoyo de las Cuadrillas del Comando sectorial de El Muro.

«Éstas acciones emprendidas por la Alcaldía valmorense se continuarán haciendo realidad en todas aquellas familias, previamente seleccionadas por el estudio socioeconómico, que requieran realmente de la intervención del gobierno municipal, porque sólo juntos seguimos haciendo el cambio», afirmó Valecillos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?