Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Lagunillas mostró su solidaridad con el Sur del Lago en coordinación con la alcaldía

Una gran demostración de solidaridad dio el pueblo de Lagunillas este jueves, en medio de la recolección de insumos para ayudar a los habitantes del Sur del Lago de Maracaibo afectados por las lluvias.

La primera dama, Margarita de Mosquera, encabezó la actividad en representación del alcalde José Mosquera, la cual se llevó a cabo en la plaza Bolívar junto a concejales, directores, la Intendencia y parte del equipo de la Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Allí, decenas de personas colaboraron con alimentos no perecederos, ropa, agua potable, medicamentos, fórmulas lácteas, pañales y otros insumos.
«Estamos muy contentos y agradecidos con cada una de las personas que vinieron a aportar su granito de arena para colaborar con nuestros hermanos del Sur del Lago.

Son momentos difíciles pero estamos seguros que con voluntad, mucha fe y de la mano del gobernador Manuel Rosales y nuestro alcalde José Mosquera, así como del sector empresarial que vamos a estar visitando, vamos a superar» dijo.

En el caso puntual del municipio Lagunillas, se habilitó un centro de acopio permanente en la sede del Cuerpo de Bomberos, también se evalúa la posibilidad de crear un refugio, y se mantiene la alerta junto a los diferentes cuerpos de seguridad por cualquier situación que pueda presentarse. Además se sigue ejecutando el plan de limpieza de caños y drenajes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?