Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

VALMORE RODRIGUEZ |Gobierno Municipal estrecha lazos con diversas sectores religiosos

La mañana de este jueves, en la Corporación Alcaldía Valmore Rodríguez se recibió la visita de un grupo de cristianos pertenecientes a la Red de Intersección «Guerreros de Luz», quienes se allegaron a la sede con la finalidad de ponerse en la disposición de brindar aportes a ésta institución, desde los diferentes recursos con los que cuenta su congregación, tanto en lo espiritual como profesional.

Los integrantes de la Red fueron atendidos por los representantes del alcalde Ing. Jhon Ziccardi a saber, José Izarra, asesor y Dennis Mendoza, de Relaciones Públicas. El encuentro sirvió para fortalecer los lazos del gobierno municipal con este sector religioso, dando así muestra de la amplitud a todas las religiones existentes en el municipio.

El proyecto presentado por esta Red de Intersección en apoyo al Mandatario Local, abarcaría oración en la Corporación una vez a la semana, respetando las ideologías religiosas de cada uno, y también su aporte profesional, donde miembros de su congregación pudiesen impartir charlas de orientaciones en las diferentes áreas que ameriten las comunidades.

Izarra, destacó que «este diálogo sirvió para hacer un acercamiento con estos ciudadanos e iniciar, tanto dentro como fuera de la Corporación, trabajos sociales que redunden en beneficio de las comunidades valmorenses, reflejo de la política pública que viene emprendiendo el alcalde, de que todos como una gran familia hagamos el cambio».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?