Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Alcaldía de Lagunillas realizó el Primer Encuentro Municipal de Danza

En el marco del Día Internacional de la Danza, celebrado este 29 de abril, la Corporación Alcaldía de Lagunillas, realizó el Primer Encuentro Municipal de Danza «Lagunillas sueña con los pies».

La actividad, coordinada por la Dirección de Cultura, se llevó a cabo en la plaza Bolívar, donde diferentes agrupaciones mostraron su talento.
En ese sentido, el alcalde José Mosquera, acompañado de la primera dama, Margarita de Mosquera, destacó lo importante que es apoyar el talento local con este tipo de actividades que promueven la cultura. «Nos complace ver esta plaza llena de jóvenes, llena de alegría y de ver que el cambio y la esperanza llegaron al Zulia de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales» dijo el burgomaestre.

El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, destacó por su parte «la danza y la cultura son fundamentales en el crecimiento del municipio y en la recuperación de espacios para el disfrute de la familia, es por eso que estamos llevándola a las diferentes comunidades».

El Director de Cultura, Omar Rojas, agregó a su vez «de la mano del alcalde, los concejales y todo el equipo, vamos a seguir desarrollando este tipo de eventos para dar a conocer el talento que tenemos el municipio, pero también rescatar espacios y costumbres. Hoy son 12 agrupaciones que están participando con distintos géneros y cada vez se irán sumando más».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?