Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Alenis Guerrero realiza mesas de trabajo para fortalecer los servicios públicos de Santa Rita

Hoy se llevó a cabo en las instalaciones del palacio municipal de gobierno una extraordinaria reunión dirigida por la máxima autoridad Ing. Alenis Guerrero, en compañía del presidente de la Cámara Municipal Hugo Bravo y el Jefe de Infraestructura Ing. Ricardo Rincón, para evaluar más de trece proyectos elaborados por los diferentes departamentos que conforman la Dirección de Ingeniería Municipal.

 Ricardo Rincón Jefe de Ingeniería en localidad, señaló que dichos proyectos fueron diseñados para fortalecer este primer trimestre del año los servicios públicos de la ciudad, en pro de brindar una respuesta efectiva y mayor calidad de vida a la familia santarritense.

Por su parte Alenis Guerrero alcalde de la ciudad, en referencia al tema, señaló «tengo la mayor disposición de buscar el apoyo necesario, sea con el ejecutivo nacional o nuestro gobierno regional, con el fin de solucionar prontamente los problemas de Santa Rita en especial, el tema del agua por tubería, así como el mejoramiento y ampliación de la red de gas, la electrificación de barrios, alumbrado de calles y avenidas, la activación de camiones compactadores para la recolección de desechos sólidos en la ciudad, el bote de aguas negras a consecuencia de la parálisis total de estación de bombeo de Santa Rita.

Sin duda alguna en nuestra ciudad nos preparamos para hacer una gran gestión que genere los mejores resultados, con el firme objetivo de seguir desarrollando nuestras capacidades y así hacer de esta hermosa tierra, una ciudad con vía al progreso». 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?