Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Lo detienen con sujeto con documentos falsos en el puente sobre el lago

Funcionarios de Migración de la PNB adscritos al Puente Sobre el lago capturaron a un sujeto Solicitado, Usando documentos Falsos y Usurpación de Identidad.

El procedimiento se realizó en el Punto Migratorio Puente sobre el Lago de Maracaibo del estado Zulia dónde los efectivos se percataron que la cédula de identidad presentada por el ciudadano estaba adulterada.

A través de una investigación de dactiloscopia detrminaron que se trata del ciudadano Luis Enrique Monasterio (43) , quien utilizaba este documento falso con el nombre y numero de cedula de otra persona , para ocultar que era un solicitado por la justicia

En el hecho se le Incauto como evidencia una cédula de identidad falsa , licencia de conducir falsa , Tarjeta de Vacunación, carnet de moto taxi falso, entre otros Documentos a nombre de otra persona a la cual llevaba 09 años usurpando su identidad.

El detenido quedó a orden del Ministerio Publico

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?