Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Talento hecho en casa, jóvenes Citojense presentan su propuesta musical “vámonos de aquí”

Jhonny Rojas conocido artísticamente como Jhonnykid y Carlos Sánchez “youngcet”, son dos jóvenes oriundos de ciudad Ojeda estado Zulia quienes decidieron apostar por Venezuela y presentar su propuesta musical.
Los Citojenses buscan cautivar al público en general y no a una audiencia específica. “Siempre he creído que la música te idéntifica en cierto punto de tu vida así no escuches al artista frecuentemente, si oyes la letra y te sientes identificado para mi eres parte de mi audiencia, ya sea reggaeton para una chica, trap para los hermanos, rap consciente etc”. Expreso a Somos Noticias Col Jhonnykid.

Sus inicios:

Jhonny Rojas “Mi pequeña biografía no es tan extensa que digamos, me gusta la música desde el colegio pero solo escribía para mi, hasta que un día decidí grabarme y subir videos a Instagram donde vi que a la gente le gustó lo que hacía y había cierto grupo de gente que me apoyaba y que aún me apoya, y más o menos por eso me tire de lleno en la música por así decirlo”.

Carlos Sánchez: “Yo empecé en la música como a los 15 años siempre hacía freestyle con mi hermano mayor y fue desde entonces que me empezó a gustar más el mundo de la música. Me mudé como 4 meses a Barquisimeto y conocí a personas que eran músicos y par de amigos que ya estaban haciendo música me llevaron a su estudio, de allí comencé hacer mis primeros temas”.

Por el momento los jóvenes artistas señalan qué están en etapa de grabar música y crear contenido. Resaltaron “queremos formar un movimiento aquí en ciudad Ojeda y de ser posible en toda toda la Col, hay muchos talentos nuevos pero por falta de recursos no expresan lo que hacen como se debe, siempre hay un productor que no tiene micrófono o in fotógrafo sin cámara, entonces la idea que queremos plantear es ayudarnos entre todos para hacer buena música y así aparezcan patrocinantes y arrancar el verdadero proyecto”.

El tema fue grabado en la ciudad de Acarigua estado Portuguesa bajo la producción de Aarón Beat.

Hasta el momento solo cuentan con un vídeo lyric el cuál ya se encuentra cargado en su canal de youtube:

Te invitamos a disfrutar del tema “Vámonos de aquí” de estos nuevos talentos de la Costa Oriental del Lago y a seguirlos en sus redes sociales @jhonnykids10 @youngcet. Recuerden comentar y a subscribirse para que sigan de cerca los próximos lanzamientos musicales de estos jóvenes soñadores.

En Somos Noticias Col apoyamos a nuestra nueva generación para que representen nuestra bandera en cualquier parte del mundo. Les recomendamos escuchar este tremendo sencillo, que esperan? Ya saben “vámonos de aquí” no se lo pierdan, talento hecho en casa.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?