Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Alenis Guerrero instaló nueva Dirección del Hospital Dr. Senén Castillo Reverol de Santa Rita

Santa Rita ._ Ayer en horas de la tarde el alcalde Alenis Guerrero acompañado de la Primera Dama Doriany de Guerrero, visitó junto al presidente de la Cámara Municipal y la Comisión de Enlace de la gobernación del Zulia, las instalaciones del Hospital I Dr. Senén Castillo Reverol, para instalar la nueva dirección.

La Galeno corresponde al nombre de Johana González, quién gracias al gobernador Manuel Rosales y el apoyo de la Dra.María Moreno, representante del Sistema Regional de Salud, le fue asignada la misión de conducir este importante centro de atención, en está localidad del estado Zulia.

Por su parte Alenis Guerrero máxima autoridad señaló «desde la alcaldía de Santa Rita seguimos comprometidos en trabajar en mancomunidad, con nuestro gobernador apoyando en todo lo que sea necesario, en pro de resolver los problemas de nuestra ciudad en horabuena, iniciamos el cambio con nuestro hospital» comentó.

Asimismo la Dra. Ledy Aquilino, quien es la directora de Seguridad Ciudadana y parte del equipo de Enlace de la Gobernación del estado Zulia, dejo en manifiesto, estar trabajando apegados a la legalidad cómo lo establece la ley sin ningún tipo de atropellos ni enfrentamientos «hoy el centro de salud de Santa Rita, recae en manos de una excelente profesional de nuestro terruño, su trabajo con apoyo de los gobiernos regional y municipal, servirá de constancia en pro del beneficio de nuestro pueblo» señaló.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?