Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Con Acto Solemne Municipio Miranda Celebró el Día del Educador

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, rindió un merecido homenaje a los profesionales de la educación que han dado su vida para formar a los estudiantes mirandinos.

El evento se realizó ayer Sábado 15 de Enero en el Club Altamar de los Puertos de Altagracia y contó con la participación de invitados especiales como, el Presidente de la Cámara Municipal de Miranda Branyit Bermúdez, acompañado de los Concejalas y Concejales.

La Profesora Nancy González, encargada de la actividad manifestó que se siente muy orgullosa de los docentes porque juegan un papel muy importante hoy a pesar de la difícil situación que están viviendo con esta pandemia»

González, agradeció al Alcalde Bolivariano Jorge Nava y al equipo de trabajo del Instituto Municipal de Cultura y Educación Ramón García Olivero (IMCERGO), ya que, sin ellos la actividad no hubiese sido posible.

Por su parte Juan Pineda, Supervisor Inter-Circuital de Miranda, manifestó que este acto tiene como finalidad de agasajar y reconocer la labor académica y el desempeño de cada docente del municipio Miranda ya que, son unos héroes y heroínas que han dado el todo para que la educación se mantenga.

El funcionario expresó que se siente muy agradecido con el Alcalde y su equipo de gestión por enaltecer a quienes día a día tienen está noble labor.

El Presidente de la Cámara Municipal de Miranda Branyit Bermúdez, señaló que este es un día para agradecer, reconocer y felicitar a todos esos maestros que son parte del crecimiento de nuestra nación, en especial a aquellos que forman o han formado a los estudiantes mirandinos y han dejado huellas imborrables en su educación no solo en la parte académica sino también en sus valores y principios.

La celebración sirvió de escenario para la entrega de la Orden Maestro Beltrán Prieto Figueroa a los docentes más destacados, siendo ejemplo para los ciudadanos de nuestra entidad

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?