Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Activado camión compactador en Valmore Rodríguez

En el marco de recuperar el Parque Automotor del municipio Valmore Rodríguez, encontrado en total abandono por las anteriores gestiones, el alcalde Ing. Jhon Ziccardi, anunció que ya se encuentra operativo el segundo camión compactador para la jurisdicción.

En esta ocasión, indicó el burgomaestre, «El servicio de aseo urbano se pudo activar en la localidad valmorense, gracias al trabajo en equipo que se ha emprendido desde que tomamos la riendas de esta Administración Pública de rescatar éstas unidades, y a su vez, por la cancelación de los impuestos por parte de los contribuyentes».

De igual manera, expresó que la unidad recolectora de basura estará realizando su recorrido por los distintos sectores, garantizando así la puesta en marcha de este servicio, además de que la localidad tenga un estado adecuado de higiene, para una mejor calidad de vida de sus ciudadanos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?