Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Hospital de Ciudad Ojeda realizó importante donativo para damnificados del municipio Simón Bolívar

La directiva del Hospital General tipo III Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, a través del Servicio de Trabajo Social, realizó un importante donativo de ropa, alimentos y medicamentos, artículos de aseo personal, destinado a las familias afectadas por las lluvias del municipio Simón Bolívar.

El director de la institución, Dr. Mervin Urbina, acompañado de la sub directora médico, Dra. Adriana Siciliano, la jefe del Servicio de Trabajo Social, Lcda. Yenny González con su equipo de trabajadoras sociales entregaron esta pequeña pero valiosa ayuda a la directora del sistema de salud municipal, Dra Darvelis Silva acompañada de la Trabajadora Social del municipio Simón Bolívar, Lcda. María Faría.

El Dr. Urbina dijo que el hospital Dr. PGC está a la disposición de ayudar a toda la comunidad, » brindando asistencia médica y social a través de todo un equipo de profesionales, médicos, enfermeras, empleados y obreros.
Siguiendo la política social y de salud dirigida por el presidente obrero Nicolás Maduro, y según los lineamientos de la Licenciada Magaly Gutiérrez, presidenta del IVSS, continuamos trabajando por y para nuestras comunidades.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?