Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Realizan mesa de trabajo para el reordenamiento del sector transporte

Con el objetivo de mejorar el servicio de transporte en la entidad se realizó este viernes 20 de mayo una mesa de trabajo en la sede de la Institución Mirandina, ubicada en el Casco Histórico de Los Puertos de Altagracia.

El Ingeniero José Gregorio Montilla, Director-Jefe del Instituto Nacional de Transporte Terrestre de la Oficina Regional Los Puertos de Altagracia, informó que esta iniciativa nace de la instrucción del Presidente Nicolás Maduro de reordenar de la mano del Poder Popular este sector para que puedan brindar un óptimo y confortable servicio a todos los ciudadanos.

El funcionario señaló que el Poder Popular organizado será el garante y veedor de este proceso que abarca desde la vialidad hasta la prestación de servicio e involucran a otros factores como Corpoelec, por las luminarias del alumbrado público e Hidrolago, por las aguas servidas que existen en algunas avenidas. Esto con el fin de tener un diagnóstico y realizar un plan de mejoramiento en el ámbito nacional que está solicitando el Presidente de la República, el Ministro de Transporte Terrestre y el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava.

Por su parte, Luis Nava, Ejecutivo de la Comuna Altagracia Centro, agradeció a Dios, al Presidente Obrero, Nicolás Maduro y al Alcalde Comunero Jorge Nava, por impulsar esta reestructuración del transporte público de la mano del Instituto Nacional Tránsito Terrestre, en un trabajo mancomunado entre los Consejos Comunales, Comunas, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y los Brigadistas.

Cabe destacar que en esta reunión participaron representantes del Concejo Municipal de Miranda, Esruta y otras dependencias de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción y fotografías:
Lcdo Rubén D Arrías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?