Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Águilas vapuleó a los Tiburones y sigue firme en los primeros lugares de la clasificación

El más destacado por el conjunto local fue el estadounidense Niko Hulsizer, quien finalizó el encuentro de 4‑3 con un cuadrangular y cinco carreras impulsadas. el cuadro rapaz suma su quinta victoria como local y la sexta de la temporada para ubicarse en el tercer lugar. La serie entre ambos equipos continuará mañana en Maracaibo a partir de las 7:00 de la noche.

Águilas del Zulia inició por todo lo alto la segunda semana de la temporada, luego de vencer este martes 31 de octubre, a los Tiburones de la Guaira con pizarra final de 10×3, en un partido disputado en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

La ofensiva aguilucha respondió con el madero desde muy temprano con par de anotaciones en la parte baja del segundo inning, tras un error de la defensiva visitante con dos corredores en circulación, que sirvió para que Yonathan Perlaza y Niko Hulsizer llegaran a la goma con las primeras carreras dos carreras del juago a favor de los marabinos.

Los Tiburones empataron las acciones en la alta del cuarto capitulo con un cuadrangular de Franklin Barreto que impulsó a Ehire Adrianza, para colocar la pizarra igualada a dos anotaciones. Sin embargo, la respuesta zuliana fue inmediata y en la parte baja de ese episodio fabricaron tres rayitas para retomar la ventaja y poner las cosas 5×2.

En el quinto episodio, el elenco aguilucho no paró de batear y logro un rally de cinco anotaciones para aumentar la diferencia y colocarse con una ventaja de siete anotaciones, encaminándose a su sexta victoria de la campaña.

En el inning número seis, las Águilas anotaron una más para poner el marcador 10×2, ante unos Tiburones que fueron dominados de principio a fin. Los escualos lograron anotar una carrera en el octavo episodio para colocar las acciones 10×3, resultado que a la postre sería definitivo.

El más destacado por el conjunto local fue el estadounidense Niko Hulsizer, quien finalizó el encuentro de 4‑3 con un cuadrangular y cinco carreras impulsadas. De esta manera, el cuadro rapaz suma su quinta victoria como local y la sexta de la temporada para ubicarse en el tercer lugar, con seis triunfos y tres derrotas.

La serie entre ambos equipos continuará mañana en Maracaibo a partir de las 7:00 de la noche.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?