Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡VUELVE CRISTO A PADECER! Varias zonas de Caracas sin electricidad y otras azotadas por las lluvias

Los bajones de electricidad afectaron varias zonas de Caracas, generando molestia entre los residentes y comerciantes, y por si fuera poco en la tarde las lluvias causaron estragos
El Valle, Coche, El Paraíso, La Candelaria, varias zonas del centro de Caracas, Las Palmas y Los Caobos fueron algunas de las zonas que se quedaron sin servicio eléctrico cerca del mediodía este #21Sep producto de un apagón.

Nuestro compañero Santiago Gutiérrez realizó un recorrido los varios lugares en Caracas, y pudo constatar la falta del servicio.

No es la primera vez que ocurren fallas en el servicio eléctrico, ya que en las últimas semanas se han registrado varios bajones, e incluso se han suspendido el servicio del Metro de Caracas y los trenes de Valles del Tuy.

Otras zonas del país afectadas

Los seguidores de las redes sociales de Impacto Venezuela, denunciaron a través de mensajes publicados en un reporte sobre la situación en Caracas que también hay problemas con los bajones eléctricos en El Trigal, Valencia; en Trujillo reportan hasta 4 horas sin electricidad.

Una situación similar reportaron en Punto Fijo, La Guaira, Barcelona, Guarenas, Guatire, Barquisimeto, Cagua, Maracaibo, entre otras.

Calles inundadas por las lluvias

La tarde de este #21Sep un torrencial aguacero cayó sobre Caracas, dejando para variar varias calles y avenidas anegadas, entre ellos el distribuidor Altamira; árboles caídos, también en el municipio Chacao.

A través de las redes sociales se conoció que un árbol se vino abajo en la Universidad Central de Venezuela, afectando el techo del pasillo de Facultad de Humanidades.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?