Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

María Corina Machado desde Monagas: Cuánto le temen a estas primarias que ya no hallan qué inventar

María Corina Machado se presentó este jueves 21 de septiembre en las calles de Maturín, estado Monagas, donde recalcó que el régimen de Nicolás Maduro le teme a la realización de la primaria, por lo que ha optado por «inventar» distracciones y amenazas para entorpecer el proceso.

Sus palabras se centraron en la convocatoria de un referéndum consultivo que anunció la Asamblea Nacional electa en 2020 para que «el pueblo decida la defensa del Esequibo».
Para Machado esta no es más que una estrategia de distracción de cara a los comicios del próximo 22 de octubre.

«Cuánto le temen, cuánto le temen a estas primarias que ya no hallan qué inventar. De nuevo a los venezolanos, a concentrarnos en lo nuestro, todo esto son distracciones, provocaciones, amenazas», apuntó la líder de Vente Venezuela.

Recordó que el mismo régimen fue el que entregó la soberanía nacional y la integridad del territorio venezolano; una razón más para sacarlos, confesó Machado.

Sobre la primaria que se desarrollará en 31 días, instó a los venezolanos a ubicar su centro de votación, a impulsar a sus personas cercanas a votar.

«Nosotros centrados en los nuestro, que cada venezolano sepa donde le corresponde votar, tenga medios para movilizarse, sepa cuál va a ser su tarea ese día, se asegure que sus vecinos, amigos, que todo el mundo verifique donde le corresponde votar», señaló a los medios de comunicación.

Machado no dejó escapar la oportunidad para reiterar que el régimen de Nicolás Maduro arreció con la represión, al punto de sufrir hostigamiento y persecución por cuerpos de seguridad del estado.

“Vemos como arrecia la represión del régimen contra quienes hemos decidido avanzar por esta ruta y que no vamos a aceptar que nos impongan el silencio (…) El régimen arremete estas últimas horas en Monagas. Hemos sufrido hostigamiento y persecución; se presentó el Sebin, Dgcim y el Seniat».

elimpulso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?