Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Venezuela | Se Reportaron 159 casos nuevos de covid-19 y un fallecido, alcanzando los 2.632‬ contagios

El hombre que falleció fue el quinto caso de covid-19 que reportó el país, se trata de un viajero que regresó desde España y combatió con el virus durante casi tres meses

El vicepresidente de Información Jorge Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se registraron 159 casos nuevos de covid-19 y falleció una persona, por lo que Venezuela reporta un total de 2.632 contagios desde el pasado 13 de marzo.

Según Rodríguez, el hombre que falleció fue el quinto caso que reportó el país. Se trata de un viajero que regresó desde España y combatió con el virus durante casi tres meses.

Las cifras indicaron que solo hubo un contagio «comunitario», mientras que los 158 restantes responden a 147 provenientes de Colombia, dos de Ecuador y nueve personas que atienden casos en la frontera y resultaron infectados por contagio con estos ciudadanos.

Indico Rodríguez que Colombia representa un riesgo epidemiológico para Venezuela y les acusó de esconder sus números debido a que exportan a Venezuela más casos de los que registran en las zonas fronterizas de su país.

Fuente . Parte Oficial Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?