Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Prieto confirma 183 personas contagiadas por COVID-19 : En la COL los Municipios Lagunillas, Valmore Rodríguez, Simón Bolívar y Cabimas suman 10 casos positivos

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, la tarde de este miércoles, informó que “hasta esta hora tienen 183 personas contagiados en la entidad, en Maracaibo se ubican 131 casos”.

Agregó que en el estado existen 183 contagiados distribuidos en los siguientes municipios: Mara (6), Maracaibo (131), Jesús Enrique Lossada (2), San Francisco (9), La Cañada de Urdaneta (12), Rosario de Perijá (3), Machiques de Perijá (3), Colón (1), Sucre (1), Valmore Rodríguez (1), Lagunillas (3), Simón Bolívar (2) y Cabimas (4), y actualmente, se atienden en los puntos de asistencia social en la frontera y Maracaibo 1819 connacionales. 

Indicó además que se hará una transformación en el manejo del equipo médico del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). “Se instalarán campamentos para fortalecer la funcionabilidad y apoyo al equipo médico”.

Informó que se han recibido más de 60.000 pruebas rápidas.

“Hay un despliegue importante en la ciudad”, afirmó.

“El Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvo en la frontera, a un grupo delictivo que estaban cobrando para pasar gente al territorio venezolano”, refirió.

PEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?