Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡VAN MÁS DE 10 MIL EN LO QUE VA DE AÑO! FANB expulsa unos 1200 mineros del tepuy Yacapana en Amazonas

El Comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez, dijo que la administración de Nicolás Maduro prevé realizar un plan de reforestación de las zonas afectadas por la minería ilegal

Más de 1.200 mineros ilegales habría sido expulsado del parque nacional Yakapana, ubicado al sur del estado Amazonas, durante un operativo especial de la Fuerza Armada Nacional.

El anunció lo hizo el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez,quien indicó que desde los operativos que dieron inició el primero de julio de este año a la fecha, han logrado expulsar unos 10.260 mineros ilegales en todo el territorio nacional.

Lo que sí comentó Hernández Lárez, es que una vez finalizada la operación ordenada desde Miraflores, la administración de Nicolás Maduro tiene previsto llevar a cabo un plan de reforestación de las zonas afectadas.

Son diversas las denuncias desde hace mucho tiempo sobre grupos irregulares que operan al sur del país y que mantienen el control de la minería ilegal en los estados Amazonas y Bolívar.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?