Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

GIRO DRAMÁTICO: revelan la causa real de la muerte del médico colombiano, asesinado por el hijo del actor Rodolfo Sancho

Según el informe de autopsia, Edwin Arrieta no murió por el golpe que le propinó Daniel Sancho
Un nuevo giro tomó el caso del asesinato y descuartizamiento que el joven Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho, cometió en contra del médico colombiano Edwin Arrieta.

Según lo revelado en el informe de autopsia por las autoridades tailandesas, el cirujano plástico no murió, como se pensó en un principio, luego de recibir un golpe de parte del chef.

De acuerdo a esa primera versión, Arrieta y Sancho pelearon en el baño de la habitación del hotel que ocupaban en la isla tailandesa donde se encontraban. Un golpe que le dio el joven en el pecho provocó que el colombiano se golpeara con el lavabo y cayera al suelo perdiendo el conocimiento.

Sin embargo, el fin de semana, al revelarse el informe de autopsia, más de uno quedó en shock. Incluyendo el propio Daniel, según algunos medios españoles.

De acuerdo con los forenses, Arrieta no murió cuando se golpeó la cabeza. Cayó desmayado, pero tenía signos vitales. Falleció cuando Sancho comenzó a cortarle el cuello para desmembrarlo.

Esto le dio un inesperado giro a cómo tanto acusación, como defensa, encararán el juicio al que se someterá el chef próximamente.

Por lo pronto, la familia de Arrieta, que había estado muy activa tanto en los medios colombianos como de otros países pidiendo justicia, decidió no volver a declarar hasta nuevo aviso. Y solo lo harán mediante su abogado, según lo reseña La Vanguardia.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?