Noticias Col
miércoles, 17 de abril del 2024
Noticias Col

¿SON MULTAS O QUÉ? Usuarios denuncian que Corpoelec amenaza con cobro de facturas hasta de 10.000 bolívares

Señalan preocupados que con un salario mínimo de Bs 130 mensuales no las podrán pagar nunca, y las amenazas son de corte inmediato
Usuarios del servicio eléctrico han acentuado su preocupación durante estos días de asueto de Semana Santa a través de las redes sociales porque les han llegado correos electrónicos de Corpoelec que los han dejado atónitos.

Denuncian que les han llegado comunicaciones recordándoles el pago del servicio eléctrico con fecha perentoria en el mes de marzo, lo cual es normal, pero lo que acusan son lo elevado de las mostos facturados.

Explican que en dicho correo informan que de no mantener su factura al día el servicio eléctrico sería cortado automáticamente el 31 de marzo.

“Le instamos a cancelar a tiempo, ya que nuestro sistema generará una orden de corte el 31-03-2024 automáticamente al no recibir su pago“, señalan.

¿Son multas o qué?

Incluso algunas personas denuncian que les llegó una factura por Bs. 1.000 y otras hasta de Bs 10.000, pero se desconoce si se trata de una multa por atraso de pagos o pasará a formar parte de una tarifa única.

Sin embargo, Corpoelec hasta ahora no lo ha aclarado. Algunos usuarios infieren que se trata de una multa por registrarse tarde en el Plan Borrón y Cuenta Nueva, observó el Diario 2001.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?