Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

ESTE SERÍA EL VIDEO por el cual habrían detenido al youtuber venezolano Oscar Alejandro

Influencer como Marcos Musik han criticado la medida, mientras que otros solicitan al propio fiscal Tarek William Saab que revise la medida
Todo un revuelo ha causado la detención del youtuber venezolano, Oscar Alejandro, quien actualmente se encuentra tras las rejas y acusado supuestamente de terrorismo.

Aunque no se ha dado un pronunciamiento oficial, muchos de sus allegados han manifestado que la acusación por supuesto terrorismo está asociada a un video que habría publicado hace algunos meses el influencer venezolano, sobre la torre Credicard, en Venezuela.

Al parecer, sus comentarios sobre el sistema financiero y su posible vulnerabilidad, habrían levantado la alerta en su contra, la cual terminó de concretarse durante el fin de semana, cuando fue detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía, justo antes de abordar un vuelo hacia el parque nacional Canaima.

Amigos, familiares y otros colegas influencer, han manifestado a favor de Oscar Alejandro, como tal es el caso de Marcos Musik, quien indica en sus redes sociales que el joven fue detenido por decir “algo que no le gustó a alguien” de la administración de Nicolás Maduro.

Otros emblemáticos influencer de las redes sociales han solicitado al propio Fiscal General de la República, Tarek William Saab, que revise la medida.

Vale acotar que antes de su detención, el propio Oscar Alejandro habría manifestado en un pódcast los “riesgos de mostrar la otra realidad de Venezuela”, donde aborda temas como la crisis económica, política y social.

Además, Oscar Alejandro ha sido relacionado con la oposición venezolana.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?