Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Sistema Patria inicia pago del Bono Hogares de la Patria abril 2024

Los montos del estipendio, en relación con el mes anterior, no experimentaron ningún tipo de aumento. La cantidad correspondiente está calculada según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV)

El Sistema Patria dio inicio este lunes al pago del Bono Hogares de la Patria de abril 2024, a los jefes y jefas de familias que estén inscritos en el programa de protección social.

A través de la cuenta X “Bonos Protectores Social Al Pueblo”, se dio a conocer el inicio del Bono Hogares de la Patria correspondiente a este mes de abril de 2024 por medio del Sistema Patria. Los montos del estipendio, en relación con el mes anterior, no experimentaron ningún tipo de aumento.

Es importante destacar que, el monto del Bono Hogares de la Patria varía según la cantidad de miembros que integren el núcleo familiar del jefe o jefa de familia.

Un integrante: 87,00 bolívares.
Dos integrantes: 108,00 bolívares.
Tres integrantes: 162,00 bolívares.
Cuatro integrantes: 216,00 bolívares.
Cinco integrantes: 270,00 bolívares.
Seis o más integrantes: 324,00 bolívares.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?