Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡RUPTURA TOTAL! Fracciones de AD, PJ y UNT se le rebotan a Guaidó y no aceptan diferimiento de sesión parlamentaria opositora (comunicados)

Los ánimos están caldeados y para este jueves se espera otro round en el seno de los partidos opositores. Mientras, el oficialismo observa desde la tribuna
Todo sucedió la noche de este miércoles en el transcurso de minutos. La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional de 2015 difirió para el 3 de enero la sesión en la que se dará la segunda discusión de la reforma impulsada por Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT) para eliminar el Gobierno interino. De inmediato estas organizaciones políticas afirmaron en un comunicado que esa decisión no fue consultada y por lo tanto viola el reglamento.

El ambiente está caldeado, viéndose una ruptura definitiva entre el G3 y el interinato de Juan Guaidó, de Voluntad Popular.

La votación de la segunda discusión estaba prevista para este jueves 29 de diciembre. Sin embargo, varios diputados, entre ellos el vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, pidieron su diferimiento para intentar lograr un consenso en la oposición.

Las fracciones del G3 rechazan la propuesta. “Debe cumplirse el reglamento y haber sesión mañana”, asegura

Los ánimos están caldeados y para este jueves se espera otro round en el seno de los partidos opositores. Mientras, el oficialismo observa desde la tribuna.

Fuente: impactovenezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?