Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Concejales aprueban la Ordenanza que regirá el Premio Municipal al Periodismo «Eduardo López Rivas»

Luego de un arduo debate durante una Sesión Ordinaria en el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada», los ediles marabinos aprobaron en segunda y última discusión la Ordenanza que regirá el concurso del Premio Municipal al Periodismo «Eduardo López Rivas».

Está Ordenanza busca homenajear la constancia, dedicación y esfuerzo que día a día realizan los profesionales del periodismo en Maracaibo.

El concejal, Orlando Chacón, quién además es el proponente de esta Ordenanza, expresó que «este premio busca reconocer y reivindicar la historia y trayectoria de todos nuestros periodistas marabinos».

El edil marabino informó que incorporando a estos premios nombres de reconocidos periodistas, como lo son: Óscar García al periodismo deportivo y Pedro Soscun Machado al periodismo de investigación, están reconociendo a quienes han dejado huellas en el periodismo de la ciudad.

«Seguimos trabajando desde este Concejo Municipal para llevar a Maracaibo a lo que es, la primera ciudad de Venezuela, reconociendo a cada uno de esos sectores que apuestan por esa ciudad que soñamos», expresó, Chacón.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Texto: Orlimar Salas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?