Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

COSTA ORIENTAL DEL LAGO | Instalan bomba en tanque de almacenamiento Copaiba y dan inicio al bombeo de agua en Lagunillas y Simón Bolívar

La tarde de éste miércoles 28 de diciembre se pudo conocer de manera extraoficial que el equipo de Hidrolago estaría trabajando en la colación de bombas en el tanque de almacenamiento Copaiba, el mismo que suministra e impulsa el agua hacía la parroquia Libertad del municipio Lagunillas y hacía las comunidades del municipio Simón Bolívar.

Cabe destacar que dicha bomba, tiene aproximadamente tres meses inoperante, y la misma había sido retirada por Hidrolago para su posterior reparación, dejando así a estás comunidades sin suministro de agua.

Según informó, Manuel Estrada, director político del Psuv, está misma noche inicio el bombeo de agua hacía la parroquia Libertad del municipio Lagunillas. “El equipo número 1, quedó instalado a las 8:20 minutos de la noche del día de hoy, y arrancó el bombeo para la parroquia Libertad, sector Tamare y municipio Simón Bolívar por la línea de hierro”.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?