Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Profranquicias apuesta al país con el retorno de la Feria de Franquicias Venezuela 2022

Con una alta aceptación por el empresariado y los franquiciantes, la Feria de Franquicias Venezuela
2022 será un hecho el próximo 11 y 12 de noviembre, así lo confirmó el presidente de Profranquicias, Carlos Durán, quien ofreció detalles de cómo avanza este importante
evento de negocios, el cual «será la oportunidad perfecta para reactivar el sector e invertir en el país».

Durán comentó que el encuentro se llevará a cabo en los espacios abiertos de la sede de
Procter & Gamble, en La Trinidad, municipio Baruta, allí todo estará dispuesto para
hacer posible un intercambio nacional e internacional del más alto nivel.

El director de Profranquicias informó que ya las entradas para la feria, que se realiza después de ocho años, están a la venta a través de la www.goliiive.com por lo que todos aquellos emprendedores, empresarios, inversionistas, franquiciantes y público en general que deseen asistir pueden acceder al sitio web.

En total, habrá una exhibición de más de 45 stands y una participación de más de 50 marcas que estarán presentes en esta importante iniciativa, en la que los asistentes podrán participar en ciclos de conferencias y ruedas de negocios que permitirán que expertos en materia económica, gerencial y empresarial aporten sus conocimientos y experiencias.

Precisó que ya están confirmados sectores de la “banca, servicios, seguros, medios de pago, proveedores de equipos, franquicias tanto de productos como de servicios, tenemos proveedores y equipos que le sirven a las franquicias nacionales e internacionales”.

Este evento promete ser la feria que marque la pauta de negocios en el país; los asistentes tendrán la opción de participar en ciclos de conferencias, stand, zona de pitch, por lo que uno de los focos principales será descubrir las oportunidades del mercado venezolano en este entorno de cambio.

Paralelamente a este importante evento, se estará realizando la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias que reunirá a 12 países y permitirá el intercambio internacional a través de charlas, así como las nuevas tendencias en cuanto a franquicias y negocios en el panorama mundial.

https://www.goliiive.com/?fbclid=IwAR2QgsmkuzWV6ZiIrQpquYnzKoniyS1n-fYEaWpAYIU58JgbEBYn0Xx22Cs

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?