Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA | Alcaldesa Nidia de Atencio: «Estamos trabajando arduamente para solventar los problemas de aguas servidas en calles y avenidas»

Como parte de los trabajos de rehabilitación de las plantas elevadoras del sector El Rosado y El Taparo, la alcaldía La Cañada de Urdaneta realizó la limpieza y mantenimiento a gran parte de la red de aguas servidas en la localidad.

Al respecto, la alcaldesa Nidia de Atencio informó que el objetivo es limpiar toda la red para garantizar el buen funcionamiento de estas plantas elevadoras, sin embargo, «no se pudo terminar el día de hoy debido a que en algunos tramos, la red estaba totalmente sedimentada, pero gracias a Dios pudimos avanzar en gran manera».

«Estamos trabajando arduamente para solventar los problemas de aguas servidas en calles y avenidas, y así poder empezar a elaborar proyectos de vialidad, que es uno de los problemas más graves que tenemos en el municipio», indicó la burgomaestre.

Asimismo anunció que los trabajos de rehabilitación en las estaciones elevadoras ya están adelantados en «más del 90 %, por lo que se espera que muy pronto estén en funcionamiento».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?