Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

De 15 disparos sicarios le arrebatan la vida a motorizado venezolano en Perú

Se trata del 4 homicidio en la zona en menos de tres meses, se sospecha de la banda ‘Los Gatilleros de Piñonate’; el venezolano fue la más reciente víctima de los criminales

A plena luz del día cuatro pistoleros a sueldo emboscaron a un venezolano que se trasladaba en una moto y lo acribillaron.

El hecho de sangre ocurrió en  la zona de Caquetá, en San Martín de Porres es zona roja, y fue allí frente al mercado ‘Mártir Olaya’, donde acribillaron al motociclista venezolano, identificado como Joel Ramírez Ramírez de 20 años.

Se pudo conocer que dos sujetos interceptaron al venezolano de 20 años cuando había estacionado su motocicleta.

Todo ocurrió ante la mirada atónita de comerciantes y transeúntes, quienes denunciaron que la semana pasada mataron a otra persona a pocas cuadras.

Caquetá: zona roja

El reporte policial indica que recibió al menos  15 balazos en el ataque perpetrado por cuatro sicarios.

Los testigos indican que cerca de la una de la tarde del lunes, el venezolano estacionó su moto, en la cuadra tres del jirón Mártir Olaya, y a los pocos minutos, fue baleado delante de decenas de comerciantes, clientes y transeúntes, reseñó Trome.

Los dos sicarios abordaron cada uno una moto, que los esperaba, y fue entonces cuando los cuatro sujetos se dieron a la fuga.

El venezolano recibió  al menos 15 disparos.
El venezolano recibió al menos 15 disparos. Foto. Cortesía

Fuente: impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?