Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Pérez Vivas: Presidiré un Gobierno de transición que pondrá fin a la miseria de los venezolanos

El líder de Concertación Ciudadana subrayó que los venezolanos no pueden seguir muriendo de mengua a consecuencia del Socialismo del Siglo XXI. Sostuvo que la firma del «Programa mínimo de Gobierno» es un «avance significativo». «Ha quedado claro que nos comprometemos en una ruta electoral»

Luego de la firma por parte de los 13 candidatos a la primaria opositora del acuerdo de «Programa Mínimo de Gobierno», acto desarrollado la mañana de este viernes en el Teatro Chacaíto, el aspirante por la Concertación Ciudadana y el Partido Centro Democrático (PCD), *César Pérez Vivas*, ratificó que todos los actores de la oposición democrática acordaron derrotar a Nicolás Maduro por la vía electoral «voto a voto».  Asimismo, ratificó que aspira encabezar un Gobierno de transición que ponga fin a tanta miseria y pobreza.

«El Pacto por la Democracia que hemos suscrito la mañana de hoy abre el camino a la unión, a la reconciliación y al encuentro de la sociedad democrática venezolana», señaló el exgobernador de Táchira a los medios de comunicación -nacionales y extranjeros- que lo abordaron a su salida del acto. Acto seguido, resaltó la importancia que la prioridad del acuerdo público sea el rescate de la dignidad de los pobres venezolanos.

Reivindicando este punto, del cual, según dijo, es promotor desde el inicio de su aspiración presidencial, Pérez Vivas subrayó que los venezolanos no pueden seguir muriendo de mengua a consecuencia del Socialismo del Siglo XXI. En este sentido, dio su palabra para desarrollar un programa de emergencia nacional enfocado en la emergencia humanitaria compleja que vive el país.

En otro punto, el aspirante opositor saludó con entusiasmo que se haya acordado el cambio del modelo político empezando por la eliminación de la reelección presidencial indefinida. Al hacer referencia a la necesidad de instaurar un Gobierno de unidad nacional, Pérez Vivas se comprometió a desarrollar una transición democrática que ponga fin a tanta miseria y pobreza.

Hemos dado un avance significativo, tenemos un acuerdo respecto a lo que vamos a hacer y la ciudadanía con su voto va a escoger al candidato o candidata que va, el próximo año, le hará frente a Nicolás Maduro. Ha quedado claro que nos comprometemos en una ruta electoral, hoy más que nunca queremos ganarle a Maduro voto a voto», dijo.

Antes de finalizar, el líder demócrata-cristiano resaltó que con este acto unitario también quedó claro que Nicolás Maduro no impondrá al candidato opositor, sino que serán los ciudadanos, todos los venezolanos.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?