Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Los 13 candidatos a primaria firman acuerdo sobre programa de Gobierno

Jesús María Casal destacó que por primera vez se reúnen en un acto público la Comisión de Primaria, todos los candidatos y todos los factores políticos y sociales que apoyan el proceso. Afirma que se han identificado más de 3.100 centros de votación para la elección del candidato antichavista a la Presidencia de la República

Los 13 candidatos a la primaria opositora firmaron este viernes 4 de agosto un acuerdo sobre los «Principios Comunes del Programa Mínimo de Gobierno de Cambio, Unidad y Reconstrucción Nacional», durante un acto realizado en Caracas.

En la firma de ese documento participaron los aspirantes presidenciales Andrés Caleca, Andrés Velásquez, Carlos Prosperi, César Almeida, César Pérez Vivas, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Gloria Pinho, Henrique Capriles, Luis Farías, María Corina Machado, Roberto Enríquez y Tamara Adrián.

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, destacó que por primera vez se reúnen en un acto público el organismo que dirige, todos los candidatos y todos los factores políticos y sociales que apoyan el proceso.

La Primaria está llamada a concretarse en una oferta electoral para las presidenciales del 2024, y hoy estamos diciendo que no solo hay un método para la escogencia de una candidatura unitaria, sino también unos lineamientos programáticos», dijo.

Señaló que la firma del Programa Mínimo por parte de los candidatos subraya “que en medio de los naturales disensos hay una ruta compartida que desemboca en una candidatura unitaria para las elecciones presidenciales del 2024”.

También expresó la satisfacción de la Comisión de Primaria por la identificación de más de 3.100 centros de votación que funcionarán en el acto de elección del candidato opositor, el próximo 22 de octubre.

Esto no hubiera sido posible sin el trabajo de nuestros equipos técnicos, de las Juntas Regionales, y organizaciones políticas”, subrayó.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?