Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

Padrino asegura que visita de Edmundo a la GNB es un acto de «provocación»

El ministro de defensa compartió la respuesta del presidente Nicolás Maduro a la visita de Edmundo González Urrutia a una sede de la GNB en La Guaira, señalando que la acción tenía como objetivo desestabilizar el país. Los calificó como «un puñado de vende patrias» 

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, calificó como una «provocación» la visita del candidato presidencial Edmundo González Urrutia, a un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Guaira durante un acto de campaña el sábado 8 de junio.

Padrino López también compartió la respuesta del presidente Nicolás Maduro a este incidente, señalando que la acción tenía como objetivo desestabilizar el país. En un mensaje, el presidente denunció la agresión hacia la GNB y resaltó que los efectivos de la Guardia Nacional estaban cumpliendo con su deber al proteger al pueblo, publicó El Universal.

«Estaba el Capitán Sánchez con sus efectivos protegiendo al pueblo, allí ustedes pueden ver quienes son los odiadores; un puñado de vende patrias que odian a la Guardia Nacional Bolivariana, que odian a la Fuerza Armada Bolivariana, que quisieran eliminar el Componente de la Guardia Nacional Bolivariana, que quisieran eliminar el concepto de República, de Patria Independiente, de Soberanía. Es un puñado de vende patrias; yo digo desde aquí como Comandante en Jefe, todo mi apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana, a los Cuatro Componentes heroícos, a la Milicia Nacional Bolivariana gloriosa; a seguir en Batalla en perfecta unión Cívico-Militar haciendo patria, defendiendo y consolidando la Paz, la estabilidad con amor a nuestro pueblo», manifestó Maduro.

El jefe de Estado extendió su apoyo a la GNB y a todos los componentes de las Fuerzas Armadas, destacando la importancia de la unión cívico-militar para defender y consolidar la paz y estabilidad del país. «Que viva la Guardia Nacional Bolivariana», concluyó.

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?