En entrevista con al periodista Carmen Aristegui, la aspirante presidencial de la oposición electa en la primaria, Maria Corina Machado, reiteró que no no pretende renunciar a a su aspiración ya que fue electa por más del 90% de los votos, aunque el Gobierno nacional se niegue a dejarla participar, esgrimiendo la inhabilitación política.
«No, no existe la posibilidad por lo siguiente, no se trata de mí, se trata de que el régimen hoy no acepta que pueda perder en una elección, no concibe la posibilidad de una transición democrática y por eso se niega a aceptar mi candidatura porque saben que conmigo perderían».
Machado agregó: «Solo aceptarían hoy un candidato que ellos saben que pueden derrotar, que pueden controlar, que pueden chantajear, es por eso que hay que entender que sacrificar la candidatura que escogió el pueblo, con más del 90% de la participación, que fueron casi 3 millones de venezolanos».
También agregó que militancia del PSUV se ha sumado a su propuesta de cambio.
NAM/800Noticias/CNN
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp