Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

DETIENEN a migrante venezolano de 15 años que disparó en Times Square

La Policía de Nueva York lo capturó gracias a las cámaras de seguridad que permitieron su identificación, cuando supuestamente robaba una tienda con otros dos hombres e hirieron a una turista brasilera

La policía de Nueva York mostró en redes sociales la detención de un menor de edad de 15 años, quien sería un migrante venezolano, el cual habría participado de manera activa en un tiroteo durante un robo en Times Square.

el joven, quien ya está plenamente identificado, fue capturado por la policía gracias a los videos de seguridad, donde según la fuente oficial, se puede apreciar al menor de edad participando en el suceso.

El hecho ocurrió en días pasados, en una tienda deportiva de Times Square, donde un guardia de seguridad pide revisar una bolsa que llevaban los tres sujetos.

Los hombres intentan impedir la revisión y efectúan varios disparos para huir del lugar.

El evento provoca la presencia de la policía, quienes persiguen a los ladrones, quienes también disparan a los uniformados.

La situación con los migrantes venezolanos en la ciudad de Nueva York ha sido un tema álgido en los últimos días, después de que varios venezolanos estuviesen inmersos en sucesos y situaciones irregulares, que han traído como consecuencia la posibilidad de que las deportaciones estén a la orden del día.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?