Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Miss Anzoátegui cautiva a los venezolanos tras regalar mangos en Caucagüita

Giorgiana Rosas se posicionó como favorita a la corona desde que en enero posó junto a Anne Jakkaphong, la  primera mujer trans que compró el Miss Universo. Fue así como siguió la petición del público y se inscribió en el certamen venezolano. Desde entonces, ha protagonizado distintos momentos virales. Se le ha visto posar frente al Salto Ángel, cantarle a una mona araña o bailar salsa en la plaza Bolívar de Caracas con un discapacitado

Un hermoso y sencillo gesto se hizo viral en redes sociales, se trató del regalo de cientos de mangos que realizó Giorgiana Rosas, representante de Anzoátegui en el Miss Venezuela. Y es que con esta acción la joven de 23 años se posicionó como la favorita para ganar la corona.

“Yo les dije que en mi casa había muchos, pero muuuchos mangos, entonces decidí compartirlo. Dios bendiga a todos los niños de Caucagüita”, describió la modelo sobre un video con más de 37 mil reproducciones su Instagram.

En el emotivo audiovisual se ve a la estudiante de ingeniería de Software y Pre-Medicina en la Universidad de California tumbar el fruto de algunos árboles de su casa y llenar la parte trasera de una camioneta, donde colocó el letrero “mangos gratis de mi casita”.

Al posicionar el vehículo en la entidad mirandina, una treintena de personas se acercaron a buscar el fruto, en su mayoría, niños. Giorgiana se mostró contenta. Además, interactuó con los ciudadanos.

Luego de recibir halagos y críticas por su gesto, la miss decidió responder que “quien no vive para servir, no sirve para vivir”; mientras sus compañeras del certamen salieron en su defensa.

Esta no es la primera vez que la joven de origen zuliano se hace viral en redes sociales, se le ha visto posar frente al Salto Ángel, cantarle a una mona araña o bailar salsa en la plaza Bolívar de Caracas con un discapacitado.

Rosas se posicionó como favorita a la corona desde que en enero posó junto a Anne Jakkaphong, la magnate y primera mujer trans que compró el Miss Universo. Fue así como siguió la petición del público y se inscribió en el certamen venezolano.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?