Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Maduro realiza cambios en su gabinete ministerial

No se tiene conocimiento sobre el destino de los ahora exministros de Agricultura, Greicy Barrios, Hipólito Abreu (Industria) y Antonio Morales (Comercio Nacional)
A través de Gaceta Oficial extraordinaria número 6.762, la administración de Nicolás Maduro anunció nuevos cambios en su gabinete ministerial.

Jhoana Gabriela Carrillo, quien era viceministra de redes populares del ministerio de Vivienda y Habitat, pasó a ser la nueva ministra de Agricultura Urbana, quien sustituye a Greicy Barrios, de quien no se conocen su destino dentro de la administración pública.

José Félix Rivas Alvarado es el nuevo ministro de Industria y Producción Nacional, sustituyendo al reconocido Hipólito Abreu, de quien tampoco se sabe si ocupara otro cargo ministerial en la administración de Maduro.

También fue nombrada Dheliz Álvarez como ministra de Comercio Nacional. Álvarez viene de ser presidenta dela Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y sustituye al coronel y antiguo miembro de la Casa Militar, Antonio Morales.

También fue nombrado como nuevo presidente del Banco Bicentenario, Sergio Lotartaro, quien otrora fuese director general de Sistema de Empresas Públicas y Fuerzas Productivas, del Ministerio de Economía.

Lotartaro sustituye a Simón Zerpa, de quien tampoco se sabe su destino.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?