Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

María Corina Machado dice que estaría a favor de una “NEGOCIACIÓN SERIA”, en la cual se ofrezcan garantías

Manifiesta que dicho acercamiento debe tener garantías para ambas partes y acciones satisfactorias para la sociedad venezolana
La actual polémica candidata de la oposición a las elecciones presidenciales, María Corina Machado, fue consultada sobre la posibilidad de algún tipo de diálogo con la administración de Nicolás Maduro.

La dirigente de Vente Venezuela fue consultada en una entrevista con la cadena de noticias CNN, sobre la posibilidad de reunirse en una negociación con el actual oficialismo, si resultara ella ganadora en las elecciones presidenciales.

A esto respondió que siempre ha estado abierta al debate y el diálogo, siempre y cuando esté lleno de garantías para ambas partes y que al final genere acciones satisfactorias para la sociedad venezolana.

Machado expresa que acudiría a dicho diálogo, buscando un sistema de justicia, no de retaliación política.

Considera que actualmente “el pueblo sabe que vamos a un proceso de reinstitucionalización democrática”.

También fue consultada sobre la actual situación de los migrantes venezolanos regados por el mundo, sobre todo en América.

La candidata por la Plataforma Unitaria agradeció a las naciones que han acogido a los venezolanos fuera de sus tierras, pero agregó que los venezolanos que se encuentra actualmente en el país le han manifestado que quieren a sus hijos de vuelta.

Dice que los venezolanos han salido del país para buscar mejoras para los suyos. “Se van de su país cuando no ven futuro… los maestros ganan un dólar diario, los niños van a las escuelas dos veces a la semana… la pensión es menos de 4 USD”.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?