Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

Gobierno rechaza publicación del diario Clarín sobre el avión retenido y la califica de VERGONZOSA

Venezuela alega que que este tipo de declaraciones ponen en riesgo la integridad física y moral y vulnera las normas del derecho internacional que protege a los funcionarios acreditados
El gobierno de Nicolás Maduro rechazó y calificó de vergonzosa la publicación del diario Clarín titulada «El avión venezolano en Ezeiza: La Cámpora, la embajadora de Venezuela y Hezbollah salpicados por un nuevo escándalo con el chavismo».

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñañez, señaló al medio argentino Clarín de poner en riesgo al diplomático venezolano José Jesús Jatar Díaz, primer secretario de la Embajada de Venezuela en Argentina.

El gobierno de Maduro alega que de manera irresponsable y desvergonzada, el Clarín referencia a una presunta ilegalidad, por parte de un diplomático de esta misión, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Se trata del aeropuerto argentino donde se encuentra el avión venezolano propiedad de la compañía Transporte Cargo del Sur (Emtrasur), desde el pasado 8 de junio de 2022.

Para el ministro Ñañez, la información presentada en ese artículo es «falsa» y busca vincular a los diplomáticos venezolanos con varias organizaciones con la intención de «manipular a la opinión pública, incitar al odio y criminalizar la función que cumplen los diplomáticos».

Asegura que este tipo de declaraciones ponen en riesgo la integridad física y moral y vulnera las normas del derecho internacional que protege a los funcionarios acreditados.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?