Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Maduro denuncia campaña de descredito desde los EEUU sobre Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este jueves una campaña de descredito por parte del medio de comunicación Norteamericano La Voz de América en contra del crecimiento económico de Venezuela.

Maduro señaló que se trata de una campaña sucia que se adelanta desde la Casa Blanca y del Departamento de Estado de EEUU y “sus peleles en Venezuela” que pretenden llenar de falsas noticias el verdadero crecimiento económico de Venezuela en este año 2023, reseñó Últimas Noticias.

“Denunció las campañas mediáticas que emprenden desde la Casa Blanca, con el uso de datos falsos, para imponer matrices de opinión negativas sobre Venezuela”, expresó Maduro.

Explicó que desde “La Voz de América lanzan un titular, un reportaje de mentiras y mentiras (…) Dicen que Venezuela entró otra vez en una resección y lo basan en datos falsos”.

Resaltó el trabajo que realizan los venezolanos y venezolanas en el crecimiento económico del país “estamos unidos y empellados es el trabajo, en diversificar la economía; la que produce bienes, servicios y riqueza”, acotó el Mandatario.

En este sentido, el Dignatario exhortó al pueblo venezolano hace caso omiso a voces agoreras, a pronosticadores fracasados de oficio y a las campañas de manipulación política psicológicas. “No permitamos que se politice nuestra economía y su recuperación, no permitamos se politice en el peor concepto de la politiquería”, dijo.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado afirmó que Venezuela tiene un crecimiento sostenible en su economía a lo que aseguró que el crecimiento económico del país superará las proyecciones anunciadas en días pasados por la Cepal del 5,5%.

“Cepal proyecta 5.5% de crecimiento económico en Venezuela durante el 2023”, señaló el Presidente.

El Mandatario nacional refirió que en Venezuela hay un Gobierno para todo el pueblo entero, un Gobierno que construye la economía productiva en conjunto con todos los sectores del país

Al respecto llamó a la unión de todos los sectores productivos para sumar esfuerzos en pro del desarrollo económico del país.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?