Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡LAMENTABLE! Niña murió en Lara por falta de antídoto para mordedura de serpiente

Camila Anthonella Alvarado de dos años de edad se encontraba jugando en el patio de su vivienda cuando fue mordida por una serpiente. El hecho ocurrió la tarde del sábado 25 de septiembre en El Manzazo, municipio Iribarren en Barquisimeto.

Sus familiares al darse cuenta de lo ocurrido trasladaron inmediatamente a la menor al hospital Dr. Agustín Zubillaga de Barquisimeto dónde fue recibida e ingresada en la unidad de cuidados intensivos (UCI), reseñó La Nación.

Allí son informados que el centro asistencial no cuenta con el antídoto por lo que de inmediato, los padres y familiares de la menor activaron una búsqueda del mismo, sin embargo el suero no pudo ser localizado.

“Con las lluvias se ha incrementado el número de personas victimas de mordeduras de serpientes. Los últimos meses los casos son más frecuentes, especialmente en las zonas del eje andino, el Sur del Lago de Maracaibo y zonas de Lara”, expresó una fuente consultada.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?