Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

De Ciudad Ojeda constructora INARCA gana por segunda vez Premio Anual de la Cámara Construcción del Estado Zulia

Felicitaciones a Inversiones Arian C.A. (INARCA) por resultar ganadores del Premio Anual de la Cámara Construcción del Estado Zulia 2021, siendo la segunda vez que el prestigioso galardón cruza el Lago y se lo queda esta empresa constructora de Ciudad Ojeda.

El pasado 27 de septiembre de 2021, los presidentes de InArca subieron a la tarima del Teatro Baralt de la Ciudad de Maracaibo para recibir su segundo reconocimiento por el Conjunto Residencial Villa Doral, una prestigiosa edificación ubicada en la calle Vargas con Av. 34 de Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Esta noticia llena de orgullo a toda la Costa Oriental del Lago porque aún en tiempos difíciles la empresa sigue apostando por mejorar la infraestructura de toda la Región.

Desarrollo en Ciudad Ojeda

Mehdi Heshmati, presidente de la empresa Inversiones Arian C.A., quien recibió por segundo año el Premio Anual de la Construcción, manifestó que el jurado valoró el diseño innovador, calidad y la magnitud de la obra, de casi siete mil metros cuadrados.

El conjunto residencial Villa Doral está ubicado en la calle Vargas en Ciudad Ojeda. Son 22 viviendas distribuidas en dos etapas. Poseen un diseño cómodo y confortable, con áreas muy amplias, estacionamiento, parque, piscina y zona verde. El proyecto comenzó en 2017 y en 2020 fue entregado. «Ahora estamos construyendo Torre Dallas, una edificación de al menos ocho mil metros cuadrados de construcción, con la que planeamos concursar el año que viene”, afirmó.

¡Qué sigan los éxitos!

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?