Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

La Rinconada regresa este domingo con diez competencias

El domingo 9 de enero se correrá la primera jornada del año 2022 en La Rinconada. Serán diez competencias que darán inicio a la 1:30pm. Uno de los jinetes con más montas será Robert Capriles, con un total de siete.

Según el portal Meridiano Jaime Lugo tendrá seis compromisos, mientras que el campeón del último meeting, Jaime Lugo Jr. firmó cinco montas. Otra grata noticia, es el regreso del aprendiz Jefferson Díaz, quien no montaba desde su rodada el 20 de noviembre.

Carreras con mejor premio. En la cuarta carrera se verán las caras siete caballos maduros ganadores de dos carreras, en la que participan animales de la talla de Pescopagano, Súper Nonno y Strength Roma, esta será una de las competencias con mayor pote a repartir en divisas con un total de $3675.

La quinta competencia es para yeguas maduras ganadoras de dos, al igual que la cuarta tendrá un pote en divisa de $3675 y allí participaran 13 maduras, en lo que puede ser la carreta más pareja de la tarde.

Ausencia. Llama la atención que para la primera fecha el jinete que más competencias ganó en la temporada 2021; Cipriano Gil no firmó ningún compromiso. Es imperioso recordar que a finales de diciembre su agente Moisés Cartagena manifestó en sus redes sociales que ya no trabajaría más con el jockey.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?